Causaba disturbios y fue demorado

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, agentes del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que intentaba agredir a transeúntes en el casco céntrico de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a horas 17, mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del centro de la ciudad, al pasar por intersección de calles Necochea Y Fascio, observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien insultaba e intentaba violentar a las personas que transitaban por el lugar, por lo que rápidamente procedieron a intervenir en la situación, en ese momento, el masculino se tornó alterado, vociferando insultos y agresiones personal policial, en ese momento arribo al lugar personal motorizado, quienes rápidamente aprehendieron al protagonista.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 1º, donde se dio aviso a la fiscalía Contravencional correspondiente, para que se realicen las actuaciones necesarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró el nuevo edificio de la Escuela Rural N° 2 de Palca de Aparzo

Sáb Abr 30 , 2022
Jujuy al día® – Gerardo Morales inauguró encabezó el acto en el que se dejó formalmente inaugurado el nuevo módulo edilicio de Escuela Rural N° 2 de Palca de Aparzo, oportunidad en la enfatizó que «través de la educación se logra el ascenso social». El gobernador Gerardo Morales estuvo acompañado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes