Investigación del homicidio de Néstor Cuenca: aprehendieron a un sospechoso

Jujuy al día® – A através de un comunicado de presnsa, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el homicidio de Néstor Cuenca, ocurrido en diciembre del 2021, hoy se aprehendió a un hombre vinculado al crimen.

La IPP esta llevada adelante por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas y Homicidios, Dr. Diego Cussel.

En la mañana de hoy, en la ciudad de El Carmen, personal de la Policía de Jujuy aprehendieron a un hombre vinculado el crimen del mecánico.

El Agente Fiscal requería al Juez de Control la conversión del arresto en detención.

Posteriormente se seguirán con los pasos procesales de conocer causa de imputación, designar abogado defensor, y prestar declaración defensiva.

La Investigación está caratulada como “Homicidio Criminis Causae y robo en concurso real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca Paula Alicia Alvarez

Vie Abr 29 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a PAULA ALICIA ALVAREZ de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 27/04/2022, la denuncia fue radicada el 29/04/2022 con domicilio en Barrio Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes