Programa «Comer en Casa» en Yavi

Jujuy al día® -Dentro de las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó la distribución directa de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa «Comer en Casa» de esta localidad puneña.

El operativo que fue organizado en forma conjunta con la Comisión Municipal y se realizó con una modalidad mixta durante 5 días.

En el pueblo de Yavi, la entrega fue directa y se desarrollo en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), en tanto que la distribución en los parajes, fue de puerta a puerta.

Así el segundo día se recorrió las comunas de Suripugio, Inticancha, Larcas y Quirquinchos.

El tercer día, la entrega se realizó en El Portillo, Yavi Chico y La Falda; en tanto que el cuarto día finalizó en Casti, San José y Lecho, cumpliendo el objetivo de llegar a los hogares de todas las familias titulares de esta localidad.

Como parte de las políticas alimentarias del Estado Provincial, con el programa “Comer en Casa”, se atiende a familias vulnerables de Jujuy con productos de la canasta básica de uso cotidiano, garantizando así el complemento alimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dólar: la música paró y se acabó el baile

Mar Abr 26 , 2022
Jujuy al día ® – Cuando la música se pare, en términos de liquidez, las cosas se verán complicadas. Pero mientras la música siga sonando, tenemos que pararnos y bailar». La frase es de julio del 2007 y de quien fuera CEO de Citigroup entonces, Chuck Prince. Quedó como un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes