Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, un joven humahuaqueño que volvía de una fiesta, ingresó a una vivienda que no era suya saltando un paredón de mas de 3 metros, al caer se rompió uno de sus tobillos.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana del sábadom en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la ciudad quebradeña.
El protagonista, un joven de 18 años de edad, regresaba a su domicilio en evidente estado de ebriedad luego de haber asistido a una fiesta e intentó ingresar a su casa saltando un paredón de mas de 3 metros de altura, y al caer de fracturó su tobillo derecho.
Además, la vivienda no era la suya, sino que se trataba de la casa otra familia, que vive en un barrio distinto de la ciudad.
Los propietarios de la viviendsa dieron aviso a la policía y al SAMe que llegaron rápidamente al lugar, asistieron al joven y lo trasladadron al hospital local, para luego derivarlo, por el tipo de lesion, al hospital Pablo Soria.