Jujuy Film Commission participó de la edición del BAFICI

Jujuy al día® -«Como filmar en Argentina, Programas y beneficios para filmar en el país» fue el panel del que formo parte la Jujuy Film Commission

La 23º Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, uno de los festivales más reconocidos de América Latina dio apertura días atrás con una serie de actividades presenciales y virtuales además de proyecciones de películas destacadas nacional e internacionalmente.

Una de las propuestas académicas que tuvo la presencia de Jujuy en esta nueva edición, fue la participación en la charla informativa conformada por las comisiones de representantes de la Red Federal de Comisiones Fílmicas y las comisiones de filmaciones de Santa Fe y Buenos Aires.

La mesa de ponencias fue el panel denominado “Como filmar en Argentina, Programas y beneficios para filmar en el país” de la que participó Silvana Espinosa Coordinadora de la Jujuy Film Commission acompañada por Sol Mayor (Buenos Aires Film Commission), Ariadna Solis (Comisión de Filmaciones de Santa Fe) y Ana Aizenberg (Red Federal de Comisiones Fílmicas).

Con respecto a la experiencia sobre dar reconocimiento al trabajo que se viene realizando desde la Jujuy Film Commission, Silvina expresaba “Nos parece importante formar parte de estos espacios que son una ventana de promoción internacional ya que Jujuy está teniendo un protagonismo importante en la escena nacional audiovisual”.

Además, destacó que “poder dar a conocer las fortalezas de Jujuy y de otras provincias como destino de filmación nos potencia para atraer mayores producciones que inviertan en la provincias y seguir repensándonos y trabajando para una industria audiovisual sostenible desde el interior del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina y el derecho como plastilina

Sáb Abr 23 , 2022
La movida de la vicepresidenta para quedarse con un representante más en el Consejo de la Magistratura y una nueva muestra de sus creaciones en el arte de manipular el derecho Jujuy al día ® – La manganeta de la vicepresidenta Cristina Fernández para quedarse con un lugar más en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes