Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, pertenecientes a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche de este jueves, aprehendieron a un sujeto que presentaba pedido de comparendo, por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El hecho tuvo lugar a horas 21, cuando los efectivos, al realizar el correspondiente recorrido de prevención en inmediaciones de barrio San Pedrito, visualizaron por Calle Gobernador Tello y Miguel Cané a un masculino merodeando de manera sospechosa, al solicitar sus datos, y posterior consulta con el CIAC, tomaron conocimiento de que el individuo presenta pedido activo de comparendo por «robo con arma en coautoría» y «amenazas» de parte de la P.S.A., motivo por el cual los uniformados efectuaron su aprehensión.
Seguidamente, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, a los fines de realizarse las correspondientes diligencias procesales de rigor, quedando a disposición de la justicia.