Sextorsión: sexagenario pago miles de pesos por un engaño

Jujuy al día ® – Un hombre mayor de edad, fue engañado por delincuentes que le exigieron miles de pesos para no denunciar conversiones con una mujer supuesta menor de edad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hombre oriundo de ciudad de El Carmen, radicó la denuncia por este nuevo caso de sextorsión, el pasado martes, en la Dirección de Investigaciones de la mencionada ciudad.

En su relató la víctima contó que hace unos semanas, a través de una red social recibió una solicitud de amistad de una mujer, con la que luego de entablar conversación intercambiaron números de celular.

Luego, el sujeto preguntó la edad de la mujer, y esta respondió ser menor de edad, por lo que cortó el contacto.

Días después recibió un llamado telefónico, de un numero del interior del país, que le decía que era padre de la supuesta menor y que lo denunció, pero para evitar proseguir con la denuncia debía depositarle mas de 50 mil pesos.

Pasaron los días y recibió mensajes de un hombre que dijo ser Fiscal de otra provincia y le exigía nuevamente dinero, por lo que realizó otra transferencia.

Al día siguiente continuo el ardid, donde le pedían dinero y el sexagenario realizaba las transferencias.

Hace unos días, a través de otro numero, nuevamente se comunicaron con la víctima, esta vez un sujeto diciendo ser juez de Buenos Aires, exigiéndole 120 mil pesos, y llegó a depositar en esos días mas de 10 mil pesos.

Debido a que continuaban con la extorsión, el jujeño denunció le hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un gobierno a la defensiva en materia inflacionaria

Jue Abr 21 , 2022
Jujuy al día ® – En el último sondeo realizado por D’Alessio IROL-Berensztein se les pidió a los participantes que dieran su opinión respecto al origen de la inflación. En una pregunta de respuesta múltiple, el 55% de los argentinos estuvo de acuerdo con que la emisión del Banco Central […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes