Cargaban placas y elementos robados de cementerios

Jujuy al día® –Durante la madrugada del lunes, personal del Grupo de Trabajo Civil, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en cercanías al Parque Lineal, a tres personas que transportaban elementos sustraídos.

El procedimiento tuvo lugar a eso de las 01:30, cuando los agentes de seguridad realizaban recorridos preventivos por Av. Hipólito Irigoyen, al pasar por Pasaje Medina, observaron a tres masculinos sobre la defensa del Rio Xibi Xibi, que cargaban bolsos de gran tamaño, circulando de manera sospechosa, los mismos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, logrando ser retenidos a los pocos metros, al realizar la correspondiente requisa, los efectivos constataron de que en el interior había una gran cantidad de placas, floreros, recordatorios, entre otros elementos de bronce, que habrían sido sustraído de los distintos cementerios aledaños.

Seguidamente, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6º, donde se realizaron las actuaciones de rigor, en cuanto los objetos, quedaron en calidad de secuestro para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación y testeos en central de policía

Lun Abr 18 , 2022
Jujuy al día® –Desde la Policía de la Provincia de Jujuy, se informa a la comunidad en general, que durante toda la semana, continuará habilitada la carpa sanitaria en las instalaciones del Departamento Central de Policía de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Como parte del Plan Estratégico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes