La Banda de Música Tacita de Plata rindió Homenaje en Tilcara

Jujuy al día® –En la jornada de este sábado por la noche, la Banda de Música “Tacita de Plata”, perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, rindió un sentido homenaje en la Serenata a la “Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral”, evento que fue desarrollado en el Atrio de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en la localidad de Tilcara.

El evento, que se realiza por tercera ocasión por la Comisión Organizadora de la Serenata de la mencionada localidad, contó con la participación de más de 500 personas, quienes disfrutaron mediante una retreta de todos los temas repertorios protagonizados por los músicos de nuestra institución.

La Banda de Música Tacita de Plata logró, una vez más, destacarse en todos los actos y eventos a los que fue solicitado con el fin de otorgar fuertes lazos con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios y fue aprehendido

Dom Abr 17 , 2022
Jujuy al día® –En la mañana del sábado, personal de la Dirección de Policía turística, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que causaba disturbios en inmediaciones del parque lineal de nuestra ciudad capital. Aproximadamente a horas 10, los efectivos fueron alertados de que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes