Aprehendidos en gresca callejera

Jujuy al día® –En la noche del sábado, efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a tres sujetos que protagonizaban disturbios en la vía publica, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22:30, cuando el personal policial fue alertado, vía radial, de que a las afueras de un resto bar sobre calle Urdininea, un grupo de personas estaría protagonizando una gresca callejera, poniendo en riesgo a los transeúntes, de inmediato los uniformados arribaron al lugar, donde observaron a estos sujetos intentando ingresar nuevamente al local comercial, por lo que de inmediato los agentes de seguridad procedieron a la aprehensión de tres sujetos, quienes habrían iniciado la agresión.

Posteriormente, los efectivos trasladaron a los inculpados a la Comisaria Seccional 2º, donde se realizaron las averiguaciones de rigor y se dio aviso a la fiscalía interviniente para q se realicen las actas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: sin muertes confirmadas y 428 contagios en las últimas 24 horas

Dom Abr 17 , 2022
El reporte del Ministerio de Salud informó que el país alcanzó los 9.060.923, contagiados positivos totales. Mientras que la cantidad de decesos llegó a los 128.344 Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron 428 nuevos contagios y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes