Aprehendido con arma blancas

Jujuy al día® – En la noche del viernes, personal del Grupo Especial Motorizado, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en barrio Almirante Brown, a un masculino que tenía en su poder dos armas blancas.

Aproximadamente a horas 20:45, los efectivos que realizaban tareas de prevención en inmediaciones de mencionado barrio, fueron advertidos vía radial de en intersección de calles Juárez Celman y Bárcena, habría una persona esgrimiendo un arma blanca en la vía publica, de inmediato los agentes de seguridad llegaron al lugar donde observaron al sujeto, que al advertir la presencia policial, intento darse a la fuga siendo rápidamente aprehendido a los pocos metros. El mismo tenía en su poder dos cuchillos medianos, que serían usados para fines delictivos.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 6º, como así también los elementos secuestrados, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la búsqueda de Gabriela Tejerina Mendoza

Sáb Abr 16 , 2022
Jujuy al día® – Se encuentra ausente desde el pasado 13 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. La protagonista respondería a las siguientes características físicas: Cabello largo teñido rubio castaño, altura de 1,65 metros aproximadamente, nariz recta, ojos de color marrón redondos, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes