Álvarez García recibió a dirigentes del Polo Obrero y de la Izquierda

Jujuy al día® -El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, mantuvo un encuentro en su despacho con Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero y el diputado Nacional Alejandro Vilca, quienes solicitaron al funcionario que gestione una reunión con autoridades judiciales para conocer la situación por la que atraviesan algunos dirigentes de ese agrupamiento social.

García, resaltó que la reunión fue positiva y en la cual se habló de la situación económica sobre todo lo que está sufriendo el país y anticipó que esta tarde, por pedido del Gobierno, se reunirán con el Fiscal Sergio Lello Sánchez para hablar de la situación judicial de los detenidos pertenecientes a estas organizaciones».

“Personalmente, soy optimista y creo que se resolverá, pero hablamos sobre la necesidad del respeto”, aclaró.

Luego el funcionario, recordó que Jujuy venía desde hace años con conflictos, con cortes de rutas, conflictos permanentes y ellos lo entendieron y explicaron que su reclamo es por su situación económica.

Luego dejó en claro que este Gobierno no tolerará más cortes de rutas, y menos perjudicar a todos los ciudadanos; el Gobernador Gerardo Morales, estableció que Jujuy no vuelva a la violencia y que los reclamos se hagan con respeto, sin perjudicar a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aviso importante para los clientes del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

Mar Abr 12 , 2022
Jujuy al día® -Los clientes del Banco de Desarrollo que poseen cuentas pendientes de préstamos podrán seguir abonando las cuotas mediante transferencia bancaria, luego deberán enviar el comprobante al mail o número de celular señalados y adjuntar también la copia de la póliza para corroborar el pago y cuota del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes