Aprehendidos por agredir personal policial en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Zona Sur, de la Policía dela Provincia de Jujuy, en horas de la madrugada de este viernes procedieron a la aprehensión de dos masculinos quienes en estado de ebriedad agredieron a personal policial por el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 04:00, en circunstancias en que los uniformados al realizar su correspondiente recorrido de seguridad y prevención, divisaron sobre Avenida Teniente Ardiles del mencionado barrio, a 2 individuos quienes, en estado de ebriedad y al notar la presencia policial, hicieron caso omiso a la acreditación de su identidad y emitieron un comportamiento agresivo hacia los efectivos, efectuando así a su aprehensión.

Los protagonistas fueron derivados a la dependencia policial, como así también se procedió al secuestro de las motocicletas, ambas sin registrar dominio, para realizar las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro con productores rurales.

Sáb Abr 9 , 2022
Jujuy al día® -El Ministro de Seguridad, Luis Martín junto a la Senadora Nacional, Silvia del Rosario Giacoppo se reunieron con autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy y áreas productivas de la zona. Participaron los Secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes