Jujuy: denunciaron haber sido estafados por una empresa que vende motos

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, al menos cuatro personas radicaron denuncias en la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy por haber sido estafados por una concesionaria de motocicletas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que ayer, al menos 4 personas se presentaron en la mencionada delegación policial a denunciar una supuesta estafa.

Todos coincidieron en su relato, manifestando que acordaron con una conocía empresa ubicada en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, un plan de pago en cuotas para acceder a su motocicleta.

Según indicaron terminaron con el plan de cuotas pactado y se dirigieron al local para la adjudicación del rodado.

Lamentablemente se llevaron la sorpresa que el anterior propietario vendido el comercio a otra persona, la cual dijo desconocer los acuerdos.

Los damnificados radicaron su denuncia y la investigación es realizada por el Fiscal Agustín Jarma, quien ordenó una serie de medidas urgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El embajador de Italia visitó el Centro Foresto Industrial de Arrayanal

Jue Abr 7 , 2022
Jujuy al día® – El embajador Fabrizio Lucentini recorrió el Centro Forestal de Arrayanal con el objeto de trazar agenda para vincular a empresas italianas con Jujuy. El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, junto al embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini, recorrieron las instalaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes