Sustrajeron varios elementos de un domicilio y fueron aprehendidos

Jujuy al día® –Efectivos de la Comisaria Seccional 48º y 52º con asiento en la Ciudad de San Pedro, en la jornada del ultimo lunes procedieron a la aprehensión de cuatro personas, una mujer entre ellos, quienes en distintos hechos tres de ellos sustrajeron varios elementos de un domicilio del barrio 4 de Diciembre, en tanto el otro sujeto fue sorprendido sustrayendo cables de un automóvil.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:30, cuando efectivos de la Comisaria Seccional 52º fueron alertados sobre un sujeto que estaba sustrayendo cables de un automóvil en barrio Paterson de la mencionada ciudad, por lo que una vez en el lugar sorprendieron al inculpado arrestándolo para luego trasladarlo a la dependencia policial, donde quedo a disposición de la justicia.

El otro hecho ocurrido momentos después, cuando la guardia de prevención tomo conocimiento de un ilícito ocurrido en un domicilio del barrio 4 de Diciembre, donde personas ingresaron al mismo sustrayendo elementos, por lo que rápidamente iniciaron un rastrillaje por la zona logrando dar con los protagonistas, a quienes se aprehendió secuestrando los bienes denunciados, para ser trasladados a la Comisaria Seccional 48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 70,6% de la población jujeña realiza actividad física de forma periódica

Mar Abr 5 , 2022
Jujuy al día® – La cifra, supera ampliamente al promedio nacional. El dato incluye a las personas a partir de los 18 años de edad. El Ministerio de Salud destacó que Jujuy se encuentra entre las provincias con mayor porcentaje de población que dedica tiempo a la actividad física, logro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes