Jujuy al día® – En la tarde del viernes, una mujer alertó a los policías tras sufrir la sustracción de su celular. Identificó al supuesto ladrón, y cuando los uniformados lo esposaron ella intervino porque se trataba de su pareja.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho tuvo lugar la tarde del viernes en una intersección del barrio Santa Rita.
Policías que realizaban un recorrido preventivo por la zona fueron interceptados por una joven que les relató que acaban de sustraerle el celular.
La mujer dio detalles del ladrón e indicó que el sujeto estaría a unas pocas cuadras de allí ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los efectivos se dirigieron al lugar, confirmando los dichos de la víctima y demoraron a un joven de 23 años de edad, quien a pesar de su resistencia fue reducido.
Los uniformados lograron recuperar el celular de la mujer, pero inesperadamente la joven comenzó a interferir con el procedimiento, ya que intentaba liberar al ladrón y evitar su traslado, ya que se trataba de su pareja.
Ambas personas fueron trasladadas a la dependencia policial, y posteriormente se retiraron del lugar.