WhatsApp: cómo elegir quién mira mis estados

Jujuy al día® –La app de Facebook Meta ofrece las historias que permiten compartir actualizaciones de texto, fotos y videos que desaparecen después de 24 horas. Y solo algunos contactos pueden tener acceso.

WhatsApp añadió hace tiempo los estados que permiten compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Además, están cifradas de extremo a extremo y podes elegir quién las observa. Te contamos cómo configurar la privacidad de los estados.

La app de Facebook Meta asegura que, para recibir actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos reciban las tuyas, entre ambos deberán tener sus respectivos números de teléfono guardados en la libreta de contactos.

Cómo crear y enviar una actualización de estado

Android

Abrí WhatsApp > toca ESTADOS.

Toca una de la siguientes opciones:

El ícono de texto para escribir una actualización de estado. Podes tocar el ícono de emojis para añadir un emoji o GIF, el ícono de la T para elegir un tipo de letra o el ícono de color para seleccionar un color de fondo.

El ícono de cámara o Mi estado para tomar una foto, grabar un video o GIF. También podes elegir una foto, un video o un GIF existentes del selector. O añadir un comentario o editar la foto, el video o el GIF.

Toca el ícono de enviar.

También podes ir a la pestaña CHATS y tocar el ícono de la cámara para crear y enviar una actualización de estado con una foto, un video o un GIF. Cabe aclarar que WhatsApp es compatible con los formatos de video 3GP y mpeg4.

iPhone

Abrí WhatsApp > pulsa el ícono de estados.

Pulsa una de la siguientes opciones:

El ícono de cámara o Mi estado para tomar una foto, grabar un video o GIF. También podes elegir una foto, un video o un GIF existentes del selector. O añadir un comentario o editar la foto, el video o el GIF.

El ícono de texto para escribir una actualización de estado. Podes pulsar el ícono de la T para elegir un tipo de letra o el ícono de color para seleccionar un color de fondo.

Pulsa el ícono de enviar. También podes pulsar el ícono de la cámara para crear y enviar una actualización de estado con una foto, un video o un GIF.

Cómo cambiar la privacidad de los estados

Toca Estados.

Android: Toca Más opciones > Privacidad de estados.

iPhone: Pulsa Privacidad.

Selecciona una de las siguientes opciones:

Mis contactos: Todos los contactos podrán ver tus actualizaciones de estado.

Mis contactos, excepto…: Todos tus contactos podrán ver tus actualizaciones de estado, excepto aquellos que selecciones.

Solo compartir con…: Solo podrán ver tus actualizaciones de estado los contactos que selecciones.

Los cambios que realices en la privacidad de los estados no afectarán las actualizaciones de estado que ya hayas enviado. Además, si desactivaste la opción de confirmaciones de lectura, no podrás saber quién vio tus actualizaciones de estado. Mientras que si un contacto desactivó sus confirmaciones de lectura, no podrás saber si vio tus actualizaciones de estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales en Río Grande: “Malvinas es la causa que une a los argentinos”

Sáb Abr 2 , 2022
Jujuy al día®- El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó de la vigilia por los 40 años de la gesta de Malvinas en Río Grande, en la antesala de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En la oportunidad y en compañía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes