Personas buscadas

Jujuy al día®- RAUL ISMAEL VILCA, de 19 años de edad con residencia en el barrio Lucas Arias de la ciudad de La Quiaca, del cual se ausenta desde el día 31 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 17º.

El protagonista respondería a los siguientes datos morfológicos: estatura 1,50 mts, contextura física delgada, cabello de color negro, ojos de color negro medio achinados y de tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía buzo color rojo tipo canguro, un mameluco de color azul y un par de botas de trabajo color negro.

CUEVAS MANUEL ALEJANDRO, de 22 años de edad con residencia 68 viviendas de la ciudad de Palpalá, de cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

El protagonista respondería a los siguientes datos morfológicos: cabello largo de color negro hasta los hombros, altura aprox. 1,70 metros, nariz grande ovalada, ojos redondos grandes de color negro, orejas normal, boca grande y labios gruesos, barba y bigotes crecidos de color negro, tez morena, presenta tatuajes puntos en mano derecha (parte anterior del pulgar). Al momento de ausentarse vestía pantalón gris de river, remera de color negro, campera azul, ojotas de color gris.

DAIANA KATERINE MARTÍNEZ RAMÍREZ Y MILAGRO BELÉN MARTÍNEZ RAMÍREZ de 4 y 2 años, domiciliadas en la provincia de Buenos Aires.

Ambas son de contextura delgada, tez trigueña, cabello oscuro. Daiana vestía un gorro rosado con blanco, camperón rosado, pantalón color gris y zapatillas rosa.

Ante cualquier novedad comunicarse urgente al 911, al teléfono fijo 0388 4245600 o al celular 3886860239.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendida tras sustraer prendas de un negocio

Sáb Abr 2 , 2022
Jujuy al día®- Días atrás, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una mujer que había sustraído indumentaria de un local comercial en el centro de la ciudad capital. Aproximadamente a las 20 horas del jueves, personal policial que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes