Muerte de una alumna en clases: investigan los pormenores de su deceso

Jujuy al día® – Tras la muerte de una adolescente en un establecimiento escolar de San Pedro de Jujuy, la justicia intenta dilucidar los hechos que derivaron en su fallecimiento.
Fuentes consultas por nuestro medio informaron que luego de la muerte de la menor de 13 años durante una clase de educación física en la Escuela Comercial N.º 1 “José Ingenieros” de la ciudad ramaleña, la justicia tomó cartas en el asunto.
Según las fuentes, en la jornada de ayer se evaluaba la posibilidad de solicitar la autopsia al cuerpo de la menor para establecer las reales causas de su muerte.
Por otra parte, el Fiscal que investiga el hecho, habría requerido a la institución el legajo escolar de la menor para establecer si contaba con algún informe médico en el mismo.
El padre de la adolescente habría manifestado que su hija se encontraba bajo tratamiento asma.
Asimismo habría solicitado la historia clínica de la estudiante. Dichos elementos serán analizados en la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se levantó el acampe de organizaciones

Jue Mar 31 , 2022
Jujuy al día® –Desde las 8.30 de hoy, se levantó la permanencia que realizaban organizaciones piqueteras en el centro de San Salvador de Jujuy. Personal de la Policía de la Provincia intimó al desalojo y labró las correspondientes actas contravencionales.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes