Intentaba sustraer pertenencias de un vehículo y fue aprehendido

Jujuy al día® –Efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada del jueves aprehendieron a un individuo que intentó sustraer pertenencias de un automóvil en barrio San Pedrito.

A horas 02:00, el personal policial fue alertado mediante el sistema de emergencia 911 sobre la presencia de un sujeto que había intentado violentar un automóvil estacionado en Avenida Perón y Puerto del Márquez. De esta manera, los agentes de seguridad se dirigieron hacia el lugar obteniendo resultado positivo, allí rápidamente interceptaron al sujeto quien intentó darse a la fuga y además se mostró agresivo al ser aprehendido. Los agentes junto al propietario verificaron al vehículo que presentaba daños en la puerta delantera.

Finalmente, el individuo de 25 años fue trasladado y quedó alojado en Comisaria Seccional 6ta donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: pronóstico del tiempo para el 1 de abril

Jue Mar 31 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 6 y 20; descartan lluvias durante la jornada Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 1 de abril el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes