Circulaban con arma blanca en barrio San Francisco de Álava

Jujuy al día® –En la madrugada del jueves, efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron a dos sujetos que circulaban a bordo de un motovehículo con arma blanca y con estupefacientes en barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento fue realizado a horas 03:00, cuando los agentes de seguridad recorrían la zona por calle Coctaca y Bayo divisaron a una motocicleta sin luces con dos ocupantes en actitud sospechosa. Ante tal situación, los efectivos policiales interceptaron a los individuos, quienes se mostraron nerviosos sin saber justificar su presencia en el lugar. Seguidamente, los policías realizaron el palpado de seguridad a ambos sujetos, encontrando en uno de ellos un arma blanca (cuchillo) y además percataron un fuerte olor proveniente del baúl de la motocicleta, lo cual activaron al personal de narcotráfico para requisar el mismo.

De esta manera, en Sub Comisaria San Francisco de Álava el personal policial de toxicomanía constató que el interior del rodado habían estupefacientes. Así mismo, se procedió al secuestro de todos los elementos y los individuos quedaron alojados en la dependencia policial para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hacia Ciudad Deportiva: mañana, ofertas para obras de Estadio

Jue Mar 31 , 2022
Jujuy al día® –Las primeras obras de Ciudad Deportiva serán para cubierta de un estadio flexible. Mañana se conocerán ofertas de concurso de proyecto y precio. El Gobierno de la Provincia, en el marco del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo Jujuy 2021-2023, y mediante la Secretaría de Planificación del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes