Aprehendieron a “el tumbero” en La Quiaca

Jujuy al día® –Un conocido reincidente en el ámbito delictual del norte de nuestra provincia, alias “El Tumbero”, fue aprehendido días atrás por la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy con asiento en la ciudad de La Quiaca luego de una pesquisa en la que fue encontrado como presunto autor de un hecho de hurto.

La investigación inició el pasado 26 de marzo del corriente año, cuando un individuo de sexo masculino mayor de edad denunció formalmente ante las autoridades policiales que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio particular del B° Santa Teresita de la mencionada localidad, mientras él dormía sustrayéndole un parlante portátil marca Orix de 15 pulgadas color negro y una garrafa de 10 kilos color blanca. Ambos productos valuados en $45000 (cuarenta y cinco mil pesos argentinos) aproximadamente.

A raíz de la denuncia realizada por parte del damnificado, los detectives de la citada unidad especial efectuaron diferentes tareas averiguativas en las que pudieron recuperar a tiempo la totalidad de los elementos sustraídos e identificar al autor del ilícito. En tal sentido la Unidad Fiscal de Humahuaca dispuso el traslado de los objetos secuestros y del aprehendido a dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido por ingresar a un domicilio con fines ilícitos

Jue Mar 31 , 2022
Jujuy al día® –El día miércoles, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un individuo que ingresó a un domicilio de Barrio San Pedrito con intenciones de robo. El hecho sucedió a horas 13:30, cuando el personal policial recorría la zona en las unidades automovilísticas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes