Aprehendido por ingresar a un domicilio con fines ilícitos

Jujuy al día® –El día miércoles, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un individuo que ingresó a un domicilio de Barrio San Pedrito con intenciones de robo.

El hecho sucedió a horas 13:30, cuando el personal policial recorría la zona en las unidades automovilísticas fueron alertados por la propietaria de una vivienda ubicada en calle Las Heras, la misma manifestaba que un sujeto había ingresado a su domicilio con intenciones de sustraer pertenencias y se había dado a la fuga. Al llegar al lugar, los vecinos informaron que el sujeto ingresó a otro domicilio en calle Pachi Gorriti, donde la propietaria permitió el ingreso al inmueble a los agentes de seguridad y ante la rápida intervención encontraron al malviviente escondido en un garaje sobre el guardabarros de un acoplado.

Consecuentemente, los efectivos policiales trasladaron y dejaron alojado al sujeto en Comisaria Seccional 6ta, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se hizo pasar por empleado de una aerolínea y robó más de 80 mil pesos

Vie Abr 1 , 2022
Jujuy al día® – En sujeto llamó por teléfono a un septuagenario solicitándole datos de su cuenta bancaria para luego robarle 89 mil pesos. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la estafa telefónica ocurrió la noche del martes, cuando una hombre de 79 años de edad, domiciliado en San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes