Jujuy al día® – El fin de semana, un violento sujeto agredió a golpes a una mujer y destruyó parte de su puesto de venta, solo por el precio de un desayuno.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el violento hecho ocurrió en las afueras del Hospital Pablo Soria, donde una mujer tiene un puesto de venta de desayunos y bebidas.
La victima relató ante los efectivos policiales, que alrededor de las 9 de la mañana del domingo, se encontraba atendiendo a distintas personas, siendo su mayor clientela taxistas, cuando por detrás un sujeto le solicitó un desayuno.
La mujer se lo entregó, y le dijo el precio del mismo, a lo que el desconocido reaccionó mal, recriminándole el valor, por lo que la vendedora le manifestó que podría comprarlo en otro lugar.
El iracundo sujeto se retiró del lugar insultándola.
Pero a los pocos minutos regresó y tenía en sus manos un palo, con el que comenzó a golpear las pertenencias de la víctima, rompiendo la mesa y destruyendo parte de la comida que sirve.
Sin detenerse, prosiguió atacando a la mujer, a quien golpeó fuertemente en el pecho, brazos y piernas, para luego irse del lugar.