Tenía pedido de captura y fue aprehendido

Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia Jujuy, procedió a la aprehensión de un sujeto en el casco céntrico de nuestra ciudad luego de tener conocimiento de que tenía pedido de captura por delito de hurto por parte la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las horas 20:00, cuando los efectivos interceptaron sobre calle Lavalle esquina Güemes, a un individuo que portaba una mochila con elementos de dudosa procedencia, motivo por el cual tras no poder justificar la tenencia del mismo, se le realizó consulta al CIAC quienes informaron que el masculino presentaba dos pedidos de captura por hurtos de parte del P.S.A.

Rápidamente se solicitó una unidad móvil para trasladar al individuo a la Comisaria Seccional 1°, quedando todo disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a escritores y editoriales de Jujuy

Mié Mar 30 , 2022
Jujuy al día® –Del 4 al 8 de abril del corriente año se recepcionarán las obras, con el fin de visibilizar y poner a la venta libros de escritores y editoriales de Jujuy en la reconocida Feria Internacional del Libro en el stand de la Provincia. La Secretaría de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes