Convocan a escritores y editoriales de Jujuy

Jujuy al día® –Del 4 al 8 de abril del corriente año se recepcionarán las obras, con el fin de visibilizar y poner a la venta libros de escritores y editoriales de Jujuy en la reconocida Feria Internacional del Libro en el stand de la Provincia.

La Secretaría de Cultura recordó que a partir del lunes 4 del próximo mes, los escritores y editoriales de Jujuy que quieran dar a conocer sus libros y venderlos en la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, podrán entregar sus ejemplares en La Casa de las Letras. La recepción se extenderá hasta el viernes 8 de ese mes.

Las obras serán expuestas y vendidas en el stand de la Provincia de Jujuy del 26 de abril al 16 de mayo, período que se desarrolla la reconocida feria internacional.

Los ejemplares serán recepcionados en el centro cultural Casa de las letras, ubicado en Belgrano 1327, desde el lunes 4 al viernes 8 de abril, en el horario de 8,30 a 13 horas.

Los interesados podrán entregar hasta cinco (5) títulos y por cada uno hasta un máximo de cinco (5) ejemplares. Por informes y consultas comunicarse al teléfono 388-4221202 o contactar a través del mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 27 muertes y 2.965 contagios en las últimas 24 horas

Mié Mar 30 , 2022
El reporte del Ministerio de Salud informó que el país alcanzó los 9.035.127 contagiados positivos totales. Mientras que la cantidad de decesos llegó a los 127.997. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 30 de marzo de 2022 que, en las últimas 24 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes