Jujuy: dispararon a un hogar de ancianos

Jujuy al día® – La directora de un hogar de adultos mayores se percató que la ventana del mismo estaba rota, pero nunca imaginó que encontraría una bala. No hubo victimas ni heridos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió en el Hogar Escuela de Ancianos “Nuestra Señora de la Merced” de la ciudad de La Quiaca.

La directora, alrededor de las 7.30, realizaba un recorrido por las instalaciones, y al transitar por un pasillo, notó que una de las ventabas estaba rota.

Se acercó a indagar pensando que podría encontrar una piedra, pero vio que la ventana presentaba un orificio y estaba fracturado.

Sin embargo, observó en el suelo un elemento metálico, aparentemente un proyectil, por lo que de inmediato alertó a personal de la Comisaria Seccional 17, quienes raudamente llegar al establecimiento.

Los uniformados llegaron al establecimiento y constaron que el elemento metálico era una bala de pequeño calibre.

La directora del Hogar, por seguridad realizó la denuncia. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#DonáSangre en tu barrio: 1 persona puede salvar hasta 4 vidas

Mar Mar 29 , 2022
Jujuy al día® –Te esperamos de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 8 a 13 horas, en el Centro Regional de Hemoterapia Jujuy en Av. Ing. Carlos Snopek esq. Tte. 1° Bolzan de Alto comedero (junto al Htal. Snopek) Además, podés consultar el #cronograma para conocer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes