Aprehendido por ingresar a local comercial en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas, perteneciente al Comando Zona Sur de Alto Comedero, en la madrugada del martes aprehendió a un sujeto que ingresó con intenciones de robo a un local comercial en barrio Alto Comedero.

Mediante un llamado telefónico de los vecinos, los agentes de seguridad tomaron conocimiento a horas 02:25 de la presencia de un sujeto dentro de una vivienda en Avenida Carahuasi del mencionado barrio. Rápidamente, los policías se dirigieron hacia el lugar para constatar la situación, al llegar se entrevistaron con la propietaria para autorizar su ingreso a la casa.

Finalmente, los efectivos policiales entraron al lugar y divisaron al individuo infraganti, quien fue aprehendido de manera inmediata. De esta manera, el hombre fue trasladado hacia Comisaria Seccional 56º para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoración 40 años de Malvinas: Alturas Móvil recorrerá la provincia con proyecciones de cine

Mar Mar 29 , 2022
Durante todo el mes de abril, Alturas Móvil proyectará la película «Soldado argentino sólo conocido por Dios» en distintas localidades de Jujuy. Jujuy al día® – En el marco del cuadragésimo aniversario del Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Secretaria de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes