Jujuy al día® – Este Viernes 25, a través de la Secretaria de Seguridad vial, Jujuy se sumó a la campaña Alcoholemia Federal organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
En su edición Nº 16 del operativo Alcoholemia Federal, en la provincia se afectaron a más de 50 efectivos de la Dirección de Transito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y de la Secretaria de Seguridad Vial.
De los controles desplegados se controlaron 446 vehículos, se registraron 17 testeos de alcoholemia positivas, hubo 32 actas de infracción por incumplimiento a la Ley Nº 24449/94 y se demora de un vehículo.
Dicho operativo dio inicio a las hs. 00 y el transcurso del Viernes 25 en las ciudades de San Salvador de Jujuy – El Carmen – Fraile Pintados – Libertador General San Martin – Perico.