Jujuy: le contó a la vicedirectora que su hija fue abusada por sus familiares

Jujuy al día® – Días atrás, en mujer se dirigió al colegio donde asiste su hija, y le contó a la vicedirectora que la menor fue victima de reiterados abusos sexuales perpetrados por familiares varones que conviven con ella.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer mayor de edad, llegó acongojada al colegio donde asiste su hija y solicitó hablar con las autoridades. Al notar el estado de la mujer, la vicedirectora la recibió de inmediato.

Fue allí que la mamá de una alumna de solo 14 años de edad, le relató a la docente que la menor habría sufrido abusos por familiares, sus tíos y un primo.

La docente, luego de contener a la madre, de inmediato realizó la denuncia en sede policial para informar a la justicia lo sucedido y se investigue el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se terminó la farsa

Vie Mar 25 , 2022
Jujuy al día® -La moderación nunca estuvo en el diccionario de Cristina. Y el rey se quedó desnudo. “La vida me puso aquí, ¿qué querés que haga?”, le dijo el Presidente a un periodista. La realidad es que la vicepresidenta lo puso ahí, pero ahora Fernández debe decidir si asume […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes