Jujuy: adolescente le confesó a su preceptora que había sido abusada

Jujuy al día® – Días atrás, una menor de edad, quebró en llanto ante una integrante de su escuela, y le comentó que había sido víctima de abuso perpetrado por una ex pareja de su madre.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la adolescente cuando estaba en su establecimiento escolar, en San Salvador de Jujuy, comenzó a llorar, por lo que su preceptora se acercó a ver que le sucedía.

Fue allí que la menor, le contó lo que había vivido años atrás.

Le confesó que una ex pareja de su madre la había manoseado y que luego la amenazó para que no contara lo sucedido diciendo que si no era ella su victima sería su hermana.

De inmediato alertaron a las autoridades del establecimiento quienes informaron de lo relatado a la madre de la menor, quien posteriormente realizó la denuncia en la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suba de tasas: herramienta conocida para una inflación desbordada

Jue Mar 24 , 2022
Jujuy al día® – La presidenta de la Fed de San Francisco, Mary Daly, dijo que cree que el «principal riesgo» para la economía es el de una inflación demasiado alta que podría empeorar a medida que la invasión a Ucrania aumente los precios del petróleo y las medidas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes