Bomberos caminaron horas para asistir a dos mujeres de El Durazno

Jujuy al día® – Bomberos de la Policía de Jujuy junto a baqueanos, personal del Hospital Salvador Maza y bomberos de voluntarios de Tilcara montaron un operativo para rescatar y trasladar a dos mujeres de la localidad El Durazno que requerían asistencia médica urgente.

El personal afectado camino más de 13 horas para llegar al domicilio de las mujeres, una paciente de 91 que presentaba neumonía y su hija de 68 años de edad con infección urinaria. También ambas presentaban problemas respiratorios.

La comitiva integrada por ocho personas partió el domingo y regreso ayer donde para llegar al lugar tuvieron que recorrer caminos de herradura de montaña a pie y descender a las dos mujeres en camillas todo el trayecto.

Cabe destacar que una segunda comisión integrada por Bomberos de la Policía esperaban en paraje Casa Colorada para trasladar en ambulancia al nosocomio de la localidad de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todos los días alguien, en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud

Mar Mar 22 , 2022
Jujuy al día® – Si sos donante de los grupos sanguíneos O- y O+, te necesitamos. En solo 15 minutos podés salvar hasta cuatro vidas. La donación voluntaria de #sangre es importante, segura y necesaria ¡Te esperamos! Centro Regional de Hemoterapia Jujuy Av. Snopek esq. Tte. Bolzán, Alto Comedero Lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes