Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones, logró recuperar varios elementos sustraídos de un establecimiento educativo de la localidad de Calilegua.
El proceso investigativo inició con la denuncia formal por parte de la directora de un colegio de educación primaria, en la que manifestó que el 14 de marzo del corriente año, personas desconocidas violentaron el acceso de dos aulas y sustrajeron ventiladores industriales.
A raíz de los hechos sucedidos, los detectives realizaron las averiguaciones del caso y tomaron conocimiento de que los objetos sustraídos se encontraban en una vivienda particular de la misma localidad, al arribar al lugar, el propietario del inmueble manifestó haber adquirido los ventiladores a un bajo precio sin conocimiento de su procedencia, entregando de manera voluntaria ambos artefactos.
El Ministerio Publico de la Acusación inició las actuaciones sumarias complementarias, y autorizó la inmediata devolución de los efectos sustraídos.