Motocicleta sustraída en Ledesma fue recuperada por la Brigada de Investigaciones

Jujuy al día® – Una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo tras haber sido denunciada como hurtada por su propietario, fue recuperada por la Brigada de Investigaciones, hoy a la mañana en la localidad de Libertador General San Martín.
El hecho tuvo lugar semanas atrás en donde personas desconocidas, aprovechándose del descuido del propietario, sustrajeron una motocicleta de la calle Patricias Argentinas de la ciudad de Libertador General San Martin.
De esta manera, los detectives de la unidad actuante inmediatamente dieron comienzo con las averiguaciones del caso, y tras arduas tareas investigativas y de rastrillaje realizadas en diversos puntos de la ciudad lograron divisar en caminos internos de la Empresa Ledesma, más precisamente al final de la Avda. República de Siria del Bº Santa Rosa, a la motocicleta abandonada.
Luego de verificar número de cuadro y motor en la base de datos, los uniformados pudieron establecer que dicho rodado registraba de pedido de secuestro activo. La misma, previa consulta con el MPA, fue restituida a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chicos con altas capacidades: ¿Está la escuela preparada para ellos?

Sáb Mar 19 , 2022
Jujuy al día® –Los niños con altas capacidades (AACC) son aquellos que tienen una capacidad de aprendizaje superior a la media y una forma de aprender radicalmente distinta, que los diferencia del resto de niños de su edad. Puede tratarse de un tema intelectual, pero también motriz, artístico o de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes