Un paciente debía ser trasladado y se escapó

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un hombre que debía ser trasladado a un hospital psiquiátrico de nuestra capital, huyó antes de ser subido a la ambulancia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el suceso ocurrió alrededor de las 16.30 en el Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá.

El hombre debía ser trasladado hacia el Hospital Néstor Sequeiros de San Salvador de Jujuy.

El personal que debía trasladarlo en ambulancia llegó al centro médico. Una enfermera trajo al paciente, y se dispuso a hacer entrega de la documentación pertinente.

Fue en ese momento que el sujeto, que no tenía custodia ni vía intravenosa, aprovechó, saltó un alambrado y se dio a la fuga del hospital en dirección al campo de golf cercano.

Los responsables del trasladado alertaron a las autoridades y a la Policía sobre lo sucedido para activar la búsqueda del fugado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANUNCIAN CORTES DE ENERGÍA POR MANTENIMIENTO EN SAN SALVADOR DE JUJUY

Vie Mar 18 , 2022
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Sábado 19-03-2022 Hora: 14:00 a 15:00 Hs. aprox. Zonas: B° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes