Jujuy: Una mujer lo distraía mientras sus cómplices intentaban robarle el auto

Frustrados por no haber podido llevar adelante su cometido, terminaron golpeándolo

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, un grupo de malvivientes, encabezados por una mujer, intentaron robar el vehículo a un vecino de barrio Coronal Arias. Al ver frustrado su ardid, le propinaron una golpiza.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del lunes pasado, en la intersección de las avenidas Perón y Pueyrredón.

En la puerta de su vivienda, el propietario de un vehículo se encontraba dialogando con un conocido, cuando se acercó a ellos una joven mujer que intentó entablar una charla con el fin de distraerlos.

Las víctimas no le prestaron atención, sin embargo, en ese momento, otros sujetos aparecieron en la escena: uno de ellos le propinó un golpe directo en el rostro mientras otro logró tirarlo al piso.

Allí, los delincuentes comenzaron a golpearlo mientras intentaban quitarle sus pertenencias, entre ellas la llave de su automóvil, pero su amigo intercedió y logró impedir esto.

Sin embargo, este grupo de personas escapó del lugar en otro rodado, llevándose como botín la billetera, el celular y otras pertenencias de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una distracción le causó graves heridas a un bebé de 8 meses

Mié Mar 16 , 2022
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, en un domicilio de la localidad de Santa Clara, un niño de 8 meses de edad sufrió graves quemaduras luego de que le cayera encima agua hirviendo. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el fortuito suceso ocurrió cuando una joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes