Bomberos lograron apagar incendio en Río Blanco

Jujuy al día® -En la tarde del día de ayer, personal de Bomberos de la Policía de Jujuy sofocó un principio de incendio que se produjo en el interior de una finca ubicada en la localidad de Río Blanco.

Aproximadamente a horas 15:30, la Sub Comisaría de la mencionada ciudad recibió el llamado de una persona mayor de edad de sexo femenino que manifestaba ser la dueña de una propiedad la cual se estaría incendiando debido a que una de sus maquinarias habría presentado un desperfecto técnico.

Sin desmedro del hecho acaecido, guardia de la sede policial interviniente puso en conocimiento a la División Bomberos, quienes de manera inmediata arribaron al lugar. Una vez allí y, tras un rápido accionar, la comitiva de seguridad logró evitar que el siniestro cobrara mayores dimensiones realizando un amplio despliegue de sus recursos hídricos.

Las primeras pericias que se hicieron en el sitio, darían cuenta de que el foco ígneo se originó por una avería en una estufa empleada para el secado del tabaco. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar daños materiales ni personas heridas a raíz del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Primeros Auxilios en Tumbaya

Mié Mar 16 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaria de Relaciones con la Comunidad junto con el equipo de Enlace Comunitario de la Unidad Regional N° 3 de Humahuaca organizaron la capacitación referida sobre “Primeros Auxilios” en el marco a la próxima celebración de la Fiesta a la Virgen de Copacabana de Punta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes