Aprehendido tras intentar sustraer elementos de una telecabina

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes procedieron a la Aprehensión de un masculino mayor de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga violentaron la entrada de un local comercial del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:30, cuando los uniformados fueron alertados de un hecho delictivo en calle Bárcenas y Eva Perón, donde personas estarían forzando las rejas de una telecabina.

En tal sentido se apersonaron rápidamente en el lugar, logrando la aprehensión de uno de los protagonistas, trasladando al mismo posteriormente a la Comisaria que por jurisdicción corresponde, donde el propietario del lugar se apersono a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a dos sujetos por efectuar fraudes con tarjetas

Mié Mar 16 , 2022
Jujuy al día® – El día martes efectivos policiales de la División Defraudación y Estafas, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, a través de dos allanamientos realizados en barrio Cuyaya y San Francisco de Álava de la ciudad capital, procedieron a la detención de dos sujetos acusados de efectuar fraudes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes