Jujuy: Bebía con amigos, de repente lo rocían con combustible y le prenden fuego

Jujuy al día® – Un joven de 26 años, oriundo de Ledesma, en situación de calle, en la mañana del sábado 13 se encontraba bebiendo con un grupo de amigos, los que, por circunstancias que se investigan, le rociaron combustible y le prendieron fuego causándole graves quemaduras en el rostro y el brazo izquierdo.

El hecho ocurrió en el barrio 09 de Julio, de San Pedro de Jujuy, a cuyo hospital local acudió el joven con quemaduras de gravedad. Allí fue que le diagnosticaron quemaduras de tipo “A” en el rostro y brazo izquierdo. Tan comprometida se encontraba la situación de la víctima de este hecho tan horroroso que fue derivado al hospital Pablo Soria pues se requería una mayor complejidad para atender el resultado de tan salvaje actitud de parte de sus compañeros de tragos.

El Fiscal de turno Dr. Mauro Cabrera, dispuso que se inicie investigación penal preparatoria de prevención informativas a fin de establecer ilícito, mandar los informes y solicitar historia clínica al hospital Paterson como así también al hospital Pablo Soria para saber el estado de salud de la víctima, mandar un comisionado al barrio 9 de Julio para que realice averiguaciones en el lugar de los hechos, establecer el contexto social en el que se hallaba la víctima en esta ciudad y las circunstancias de los hechos en el que resultó con quemaduras en su cuerpo, una vez obtenido resultado efectuar nueva consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 5 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Mar Mar 15 , 2022
La provincia totaliza 105.117 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.752 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 5 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 15 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes