Comer en Casa: Entregarán Unidades Alimentarias a familias de Monterrico y Aguas Calientes

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el viernes 4 de marzo, tendrá lugar la entrega directa de Unidades Alimentarias correspondiente al Programa «Comer en Casa», a familias de Monterrico y Aguas Calientes.

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el viernes 4 de marzo, tendrá lugar la entrega directa de Unidades Alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Monterrico y Aguas Calientes, operativo planificado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades del interior, el mismo se efectuará según la modalidad y días establecidos para cada lugar.

Cronograma

En Monterrico, se realizará los días viernes 4 y lunes 7 de marzo, en el Tinglado Municipal, ubicado en calle Rufino Arias 951, barrio San Ignacio. La entrega se concretará por apellido, en el horario de 8:00 a 13:00 hs. de la siguiente forma:

-Viernes 4 de marzo, para titulares con apellidos que comiencen con las letras A – L.

-Lunes 7 de marzo, para titulares con apellidos que comiencen con las letras M – Z.

En Aguas Calientes, se ejecutará los días lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en barrio El Progreso. La entrega se llevará a cabo por terminación de DNI, en el horario de 8:30 a 12:30 hs. de la siguiente manera:

-Lunes 7 de marzo, para titulares con DNI 0- 2 – 4.

-Martes 8 de marzo, para titulares con DNI 3 – 5 – 7.

-Miércoles 9 de marzo, para titulares con DNI 6 – 8 – 9.

-Jueves 10 de marzo, remanente – titulares que no retiraron oportunamente.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por conducir en estado de ebriedad

Vie Mar 4 , 2022
Jujuy al día® – En la noche del martes, personal de la Seccional 5º, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de un automóvil y realizaban maniobras de peligro por las calles del Bº Ciudad de Nieva de nuestra ciudad capital.  Aproximadamente a horas 23:30, los efectivos recibieron un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes