Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    Exposición y evaluación modular en la Educación de Jóvenes y Adultos 

    15 julio, 2025

    Jujuy: chocó contra un puente y tenía 2.14 de alcohol en sangre, tuvo que ser rescatado por bomberos 

    15 julio, 2025

    Estas vacaciones te invitamos a vivir una tarde muy especial con “Historias con voz propia”

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    martes, julio 15
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    Temporal: Rápida intervención de las cuadrillas de Emergencias.

    editor2 marzo, 2022No hay comentarios1 Min Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    Jujuy al día® – La Dirección General de Emergencia a través de la Coordinación de Defensa Civil, ante el temporal de lluvia registrado en varios sectores de la provincia asistió a familias de distintos barrios de la ciudad capital.

    Tras las fuertes lluvias que se registraron en la provincia, Defensa Civil llevó adelante un rápido operativo en territorio para trabajar en los daños ocasionados en calles y viviendas.

    El fenómeno climático generó una importante cantidad de llamados a la línea 103, lo cual permitió tener un registro inmediato de las áreas más afectadas.

    Según informó el organismo la tormenta provoco caída de árboles, de cables, paredes y algunas viviendas presentaron inconvenientes tras el ingreso de agua.

    Los barrios más afectados fueron: Campo Verde, El Chingo, Chijra, Belgrano, Villa Jardín de Reyes, Los Perales, Malvinas, San Martín, el Obrero, La Viña, Lozano, entre otros.

    Información sugerida

    Continúan las charlas educativas sobre diabetes en el CePAM

    14 julio, 2025