Habilitan preinscripciones del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) 2022

La habilitación para las preinscripciones del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) del periodo 2022, está abierta para aquellas personas interesadas en finalizar sus estudios Secundarios.

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, informa que las preinscripciones habilitadas son para las Líneas de Acción N ° 1 y N° 2 del Plan FinEs.

Líneas de Acción:

N° 1 Deudores de materias: personas mayores de 18 años, que finalizaron su trayecto Secundario con planes de estudios de tres o más años de duración y que mantienen materias pendientes de aprobación.

N° 2 Trayecto Secundario completo: personas mayores de 18 años, que abandonaron sus estudios Secundarios, y no iniciaron o finalizaron el trayecto Secundario.

Las personas interesadas podrán realizar su preinscripción en las sedes habilitadas para este Ciclo por medio del siguiente enlace: https://fines.educacion.gob.ar/

Una vez finalizado el trámite de inscripción, la misma se validará de acuerdo a los requisitos vigentes de la Jurisdicción y con la presentación de la documentación requerida, según cada Línea de Acción, en los días y horarios a confirmar.

Para consultas sobre el proceso de inscripción acceder a al siguiente enlace: https://fines.educacion.gob.ar/resources

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Denuncian a septuagenario por abusar sexualmente de su bisnieta de 5 años

Mié Mar 2 , 2022
Como abuso sexual gravemente ultrajante se caratula la denuncia realizada por una joven de 19 años contra su abuelo de 78 años. Jujuy al día® – La joven, tía de la niña, en su denuncia relato que el pasado domingo 27 de febrero, como a las 20:30 llegó a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes