Personas buscadas

Jujuy al día® – VILTE, ESTEBAN ELÍAS de 16 años de edad, con domicilio en Bº Punta Diamante de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 26 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura delgada, de 1.67 aprox. de altura, de tez blanca y cabello largo de color negro lacio. Al momento de ausentarse vestía remera celeste, barbijo celeste descartable, zapos blancos y pantalón corto de color negro con rayas blancas a los costados.

ORELLLANA, NOELIA AILEN MILAGROS de 17 años de edad, con domicilio en Bº Belgrano de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 26 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaría Seccional 23°.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura delgada, de 1.55 aprox. de altura, de tez morena, cabello largo lacio de color castaño claro con mechas doradas. Posee un tatuaje de un dragón y una serpiente en el brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía pantalón jean azul claro, musculosa gris oscura, zapatillas blancas y tenía una mochila de color morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un hombre muere tras perder el control de su auto e impactar contra un árbol

Mar Mar 1 , 2022
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer lunes sobre ruta nacional 34, en el ingreso a la localidad de Yuto. Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer que, en la madrugada de ayer lunes, en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes