Jujuy: Hallaron el cadáver de un hombre dentro del garaje de una vivienda

Jujuy al día® – El pasado domingo 27, siendo la 11 de la mañana, personal de la seccional 29º, recibió la denuncia de un hombre mayor de edad, el que informó que en el garaje de su casa se encontraba el cadáver de un hombre.

Una comisión policial arribo a un domicilio del barrio San Francisco de la localidad de Monterrico y encontró el cuerpo de un hombre de unos 40 años, de contextura robusta boca abajo, ya sin vida. Solicitaron al personal médico del servicio de emergencia del Same, quienes constataron que el cuerpo hallado ya no presentaba signos vitales por lo que se activaron los protocolos establecidos para este tipo de casos.

De la consulta con Ayte. Fiscal Dra. Calderón Laura dispuso que se haga presente personal del Brigada de Investigaciones y de la División Antecedentes Personales para realizar toma de huellas dactilares ya que el óbito por el momento se encuentra como N.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Catorce arrestados durante la bajada de diablos en Uquía

Mar Mar 1 , 2022
Jujuy al día® – La Unidad Regional 3 (UR3) de Humahuaca estableció un balance positivo de lo que fue la labor policial a fin de contrarrestar los arrebatos de celulares suscitados durante el fin de semana pasado en el marco del tradicional desentierro del carnaval de la comparsa “Los Alegres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes