Jujuy: Catorce arrestados durante la bajada de diablos en Uquía

Jujuy al día® – La Unidad Regional 3 (UR3) de Humahuaca estableció un balance positivo de lo que fue la labor policial a fin de contrarrestar los arrebatos de celulares suscitados durante el fin de semana pasado en el marco del tradicional desentierro del carnaval de la comparsa “Los Alegres de Uquía”. Al respecto, se procedió al arresto de catorce (14) catorce personas, una de ellas menor de edad y se recepcionaron en total veintiséis (26) denuncias por sustracciones. 

Específicamente, en el destacamento de Uquía se implementó un servicio especial de seguridad y prevención por la bajada de los diablos, momento en el que, mientras los uniformados realizan diferentes recorridos por la zona central una femenino les informó que habría reconocido a quien le hurtó su dispositivo móvil. Razón por la cual, se logró aprehender cerca del lugar señalado por la misma, a la sindicada como autora del ilícito y tras efectuarle un palpado superficial, se constató que llevaba en su poder su poder cuatro (4) teléfonos móviles, cinco (5) carcasas y la suma final de cuarenta y un mil seiscientos pesos argentinos ($41600).

A raíz de lo sucedido, los auxiliares de la justicia solicitaron instrucciones a la Ayudante Fiscal de Turno quien dispuso el traslado de la inculpada, que sería oriunda de la ciudad de Salta capital, hacia la Comisaría Seccional 15º para averiguación de antecedentes personales e imputación del delito de hurto calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron el cadáver de un hombre en una alcantarilla

Mar Mar 1 , 2022
El cuerpo fue hallado hoy cerca de un camino que conduce a las serranías del Hornocal, en la ciudad jujeña de Humahuaca. Jujuy al día® – El hallazgo del cadáver se registró esta madrugada en una acequia ubicada a 60 metros del puente Blanco, en Humahuaca, distante 126 kilómetros al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes