La brigada de San Pedro secuestró una motocicleta

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de investigaciones de la Ciudad de San Pedro, días atrás lograron recuperar una motocicleta de origen dudoso. El rodado habría sido comprado por una suma de dinero, quedando las actuaciones a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó luego de que los detectives de la unidad tras averiguaciones de diversos hechos en la ciudad, tomaron conocimiento de que una mujer tenía habría adquirido un motovehículo el cual sería producto de un ilícito ocurrido en otra ciudad.

Por lo que seguidamente se logró contactar con la persona que había adquirido el bien, el cual al tomar conocimiento del hecho manifestó no tener papeles del rodado, haciendo entrega de la motocicleta en forma voluntaria a fin de deslindarse de toda responsabilidad, en tanto manifestó que lo había adquirido luego de contactar con una mujer desconocida en Facebook, quedando las actuaciones a disposición de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recibió al Comisionado y a los Vocales de Volcán

Mié Feb 23 , 2022
En la oportunidad, se planificaron nuevas obras para la localidad de la Quebrada, siendo como eje principal aumentar los servicios de agua potable y beneficiar a toda la jurisdicción. Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia Gerardo Morales recibió al comisionado Municipal de Volcán Rubén González, los vocales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes