Las llamadas de voz de WhatsApp cambiarán para siempre: cómo será la nueva actualización

Jujuy al día® – La app de Meta Facebook está trabajando en su herramienta más utilizada. Desde un rediseño de la interfaz hasta nuevos fondos de pantalla, te contamos de qué se trata la modificación que pronto llegará a todos los smartphones.

Las llamadas de voz de WhatsApp fueron actualizándose año tras año para mejorar su funcionamiento. Desde llamadas grupales entre más de cuatro personas hasta modificaciones en la privacidad y seguridad, la aplicación de mensajería instantánea prepara nuevos cambios que ya se encuentran en algunas versiones beta. Entérate de qué se trata.

La actualización de la app de Meta Facebook está disponible en la versión beta 2.22.5.4 para Android y también en la versión 22.5.0.70 para iOS. Se espera que pronto llegue a las demás versiones de smartphones.

Según el medio especializado, WABetaInfo, WhatsApp rediseñó la interfaz de las llamadas de voz grupales: muestra ondas de voz en tiempo real y en diferentes colores para cada uno de los participantes. Además, aparecen tres botones en la parte inferior para regular el volumen, silenciar el micrófono y finalizar la llamada.

El nuevo rediseño está acompañado de un nuevo fondo de pantalla que, por el momento, no se puede personalizar. También está disponible en las llamadas de voz individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva toma de agua para la planta potabilizadora de El Carmen

Mar Feb 22 , 2022
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizó la instalación de una nueva toma de agua en El Carmen, con el objetivo de garantizar la provisión continua de la planta potabilizadora ubicada en aquella ciudad y así responder a posibles contingencias en el servicio. Con esta nueva toma independiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes