Continua la práctica del Básquet Adaptado

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, continúa con las prácticas de «Básquet Adaptado», en las instalaciones de la Unju.

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad continúa llevando adelante las prácticas de “Básquet Adaptado» a cargo de los profesores de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado.

Alrededor de quince deportistas que realizan la modalidad de básquet sobre silla de ruedas, entrenado la parte física como la técnica, afianzando el equipo y desarrollando las cualidades de la actividad física.

Las actividades y los interesados en participar y formar parte del equipo de básquet sobre silla de ruedas, deben concurrir a las instalaciones de la UNJU los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. Jujuy aplicará el protocolo "Aula Cuidada y Segura"

Vie Feb 18 , 2022
Los lineamientos definirán los pasos a seguir ante casos positivos, contactos estrechos y personas con síntomas en niveles inicial, primario y secundario. Jujuy al día® – De cara al próximo inicio del ciclo lectivo, el Gobierno de Jujuy estableció el procedimiento a aplicar frente al Covid-19 en el contexto escolar, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes