Intentó agredir a terceros con un arma blanca y fue detenido

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, efectivos de la Unidad Motorizada (GEM3) efectuó la detención de un individuo por agresión a un tercero con un arma blanca en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

A horas 02:15, aproximadamente, mientras los agentes de seguridad realizaban el habitual recorrido jurisdiccional fueron alertados que en calle Eva Perón esquina Avda. Libertador varios masculinos se estarían agrediendo.

En tal sentido los uniformados se apersonaron inmediatamente en el sitio, donde al entrevistarse con las personas del lugar, las mismas manifestaron que un sujeto los habría amenazado con un arma blanca, el cual ante la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta con destino incierto, por lo que se efectuó la persecución del causante, logrando su aprehensión en calle Puya Puya y Pachi Gorriti, donde tras realizarle el palpado correspondiente se pudo encontrar de entre sus prendas un cuchillo. Posteriormente se trasladó al inculpado a la seccional 6º para ser puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con Gerardo Morales al timón, avanza el plan para unificar los bloques de la UCR en Diputados

Jue Feb 17 , 2022
El presidente de la UCR invitó a los doce diputados del sector que responde a Martín Lousteau a participar de un encuentro nacional este viernes en la ciudad de Santa Fe. Jujuy al día® – El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, está decidido a reunificar los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes