Informe Semanal del Observatorio Vial de la Provincia

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

Jujuy al día® –El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial, y corresponde del 31 de enero al 06 de febrero del presente año.

Detalles:

Siniestros: 49 hechos de tránsito. Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8856 vehículos controlados, 61 fueron por velocidad y 907 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 54 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAPTUR Jujuy 2022, abren convocatoria a capacitadores

Mar Feb 8 , 2022
Jujuy al día® –La Dirección Provincial de Turismo a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación Turística, convocó a profesionales a formar parte del cuerpo de capacitadores del programa «CAPTUR Jujuy 2022». La convocatoria para presentar las postulaciones está abierta a profesionales cuyas competencias estén vinculadas a los diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes